Ministra de Salud evade situación sobre dengue y se ofusca por cuestionamientos [VIDEO]

La ministra de Salud prometió erradicar el dengue en dos semanas, pero la realidad es que los colegios están cerrando debido a los contagios y los hospitales siguen colapsados

- Publicidad -

La grave situación del dengue en Piura ha puesto al descubierto la falta de preparación de la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez. Durante sus visitas a la región, la ministra evitó responder por los casos de dengue y, aunque dice escuchar a la población, proporcionó cifras inexactas durante una conferencia de prensa.

“Claro que me importa lo que ustedes me dan en cuenta. Claro que me sirve para tomar mejores decisione, para evaluar qué gestión están desarrollando y evaluar cómo están conduciendo la región. Si es que hay un funcionario que no hace que esto funcione y tenga que cambiarlo, claro que me sirve. 

Rosa Gutiérres, ministra de Salud, ante cuestionamientos de la prensa en Piura

Además, se cuestionó que la ministra prefiere tomarse fotos oficiales en lugar de asistir a lugares donde los contagios están desbordados. Hace dos semanas la ministra prometió erradicar el dengue en 15 días, pero la realidad es que los colegios siguen reportando contagios y los hospitales siguen colapsados.

También puedes leer: Ministra de Salud desaira a Piura en plena emergencia por dengue

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias