“No consiguió una sola condena”: José Domingo Pérez es cuestionado tras anularse acusación fiscal a PPK [VIDEO]

No solo lo acusan de ensañamiento y "figuretismo", también piden que no sea ni fiscal ni juez.

- Publicidad -

Los detractores de José Domingo Pérez arremeten de nuevo. El representante del Equipo Especial de Fiscales del caso Lava Jato ahora es cuestionado por la anulación de la acusación de la Fiscalía en la que se solicitaba 35 años de prisión contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

José Domingo Pérez es cuestionado por los resultados que ha obtenido en los casos que dirigió durante los últimos seis años. No solo lo acusan de ensañamiento y “figuretismo”, también piden que ya no sea ni fiscal ni se postule para juez.

El abogado Julio Midolo, defensor legal de PPK, precisó que la Fiscalía tiene plazo hasta setiembre para concluir con las investigaciones. Por último, estimó que, en vista de que la carpeta fiscal cuenta con más de 5 mil páginas, la etapa de juicio oral podría empezar recién en 2024.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias