“No pueden interferir”: congresistas rechazan el comunicado de la Junta Nacional de Justicia sobre Zoraida Ávalos (VIDEO)

"Es una intromisión indeseable en el Congreso de la Junta Nacional de la Justicia, la cual esta desprestigiada", declaró Jorge Montoya.

- Publicidad -

Congresistas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular se rasgan las vestiduras y rechazan el comunicado de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). En dicho documento, piden al Congreso la mayor reflexión en el caso de la exfiscal de la Nación Zoraida Ávalos.

Pero la situación no solo queda en malas reacciones. Ad portas del debate que podría inhabilitarla de la función pública (aún sin fecha confirmada), Patricia Chirinos presentó una denuncia constitucional contra los miembros de la JNJ acusándolos de interferir en el Parlamento.

“No pueden interferir”: congresistas rechazan el comunicado de la Junta Nacional de Justicia sobre Zoraida Ávalos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias