14 C
Arequipa

Pelea entre barristas en el partido del FBC Melgar y Alianza Lima en Arequipa (VIDEO)

Tras el triunfo del FBC Melgar en Arequipa, 'hinchas' del equipo limeño se van a los golpes y se lanzan objetos en la parte superior de la tribuna norte del estadio de la UNSA.

- Publicidad -

Mientras el partido entre el FBC Melgar y el Alianza Lima se jugaba en el campo del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa, en las gradas se enfrentaban algunos barristas.

Según muestra un video de AQP Informa, se puede ver cómo ‘hinchas’ del equipo limeño se van a los golpes y se lanzan objetos en la parte superior de la tribuna norte del estadio. No se puede determinar si todos son barristas del club blanquiazul o de otro equipo. Los enfrentamientos tuvieron que ser controlados por efectivos policiales que llegaron a la zona para evitar que pase a mayores.

FBC Melgar le quita el invicto a Alianza Lima

El FBC Melgar acabó con el invicto de Alianza Lima, que llevaba 6 jornadas del Torneo Apertura sin perder. A tan solo 3 partidos de que acabe la primera parte de la Liga 1 Betsson, los rojinegros superaron por 2-1 a los blanquiazules con un gol agónico en el final del partido (minuto 95). Como siempre, Bernardo Cuesta hizo vibrar a los hinchas de Arequipa.

Este resultado hace escalar varios puestos en la tabla al FBC Melgar y le agrega suspenso a la disputa por el campeonato. Alianza Lima estaba obligado a ganar y esperar una derrota de Universitario ante Vallejo para ser campeón, pero sucedió todo lo contrario. Ahora, nada estará definido hasta jugar la última fecha del campeonato.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.


Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias