Presidente del Congreso indignado al ser llamado “timorato” (VIDEO)

El protagonista del hecho fue Edwin Martínez, quien aseguró que el presidente del Congreso dejó que la sesión "se saliera de control"

- Publicidad -

El congresista por Arequipa, Edwin Martínez, hizo enfurecer al presidente del Congreso por llamarlo “timorato” durante el debate sobre la acusación constitucional contra los congresistas implicados en el caso “Los Niños”.

“Es una lástima, pasamos por un presidente timorato, que dejó en crisis al país; una presidenta que igual está timorata; y es muy lamentable decir que tenemos un presidente del Congreso también timorato.

Edwin Martinez – congresista por Acción Popular

Sus palabras causaron indignación en el presidente del Congreso quien le exigió retirar la palabra produciéndose un altercado.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias