Puno: más colegios interpretan “esta democracia, ya no es democracia” (VIDEO)

Por su lado, la presidenta ya dio un ultimátum contra los profesores que intenten “confundir la mente de los niños”.

- Publicidad -

Si bien en días pasados se viralizó un video del desfile escolar de Asillo donde algunos colegios interpretaron la conocida marcha “esta democracia, ya no es democracia”, estos no fueron los únicos. En Chupa, también se interpretaron las marchas entre aplausos de los asistentes.

Incluso días después, durante la juramentación de policías escolares en San Román, la misma policía rindió homenaje póstumo a los fallecidos que murieron durante las protestas sociales con la marcha. Por su parte, la presidenta ya dio un ultimátum a los profesores que intenten “confundir la mente de los niños”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias