Renueva los espacios de tu hogar con lo Ășltimo en tendencia de muebles

Este año, hay varias tendencias que se suman en la decoración, y algunas que se mantienen de temporadas pasadas ya que no dejan de estar de moda

- Publicidad -

Si te encuentras en la bĂșsqueda de nuevos aires para tu hogar y piensas que es un buen momento para renovar tus muebles, es una buena idea dar una recorrida por los muebles que estĂĄn marcando tendencia en la decoraciĂłn y organizaciĂłn de hogares este 2023.

Este año, hay varias tendencias que se suman en la decoraciĂłn, y algunas que se mantienen de temporadas pasadas ya que no dejan de estar de moda. Las lĂ­neas curvas, los materiales artesanales y nobles, los colores cĂĄlidos y todo lo que remite a la naturaleza, son algunos de los detalles que se destacan en los accesorios y muebles de interiores, y que aportan a la creaciĂłn de ambientes que son funcionales y tambiĂ©n acogedores y personalizados. AsĂ­ es como vemos que aparecen nuevos elementos y piezas clave en la renovaciĂłn de los espacios del hogar, para sentir que te encuentras en un ambiente a tono con las Ășltimas tendencias, por eso a continuaciĂłn te contaremos un poco acerca de cuĂĄles son.

El mueble para el televisor

En el living, algo que se ha visto en tendencia en el Ășltimo tiempo y que continĂșa sosteniĂ©ndose actualmente, son los racks para TV.

Un buen rack para televisor le darĂĄ a tu living un aire moderno y aportarĂĄ mĂĄs calidez que tener el televisor en un soporte a la pared. Algunos de los modelos mĂĄs en tendencia son:

  • Rack con panel tipo Calabria: este es un modelo de mueble para TV moderno que resulta ideal para generar un ambiente fresco y vistoso, y que se vea espacioso. Viene con una estructura que es firme e ideal para que se mantenga en su lugar el televisor que elijas, ademĂĄs de poder agregarle algunos elementos decorativos. AdemĂĄs, cada repisa que se coloca sobre la pared serĂĄ una combinaciĂłn perfecta para que se pueda apreciar el espacio y su uniformidad.
  • Rack con panel tipo NĂĄpoles: entre los muebles que se ven en tendencia para televisores tendrĂĄs este rack que es el indicado si buscas obtener un ambiente clĂĄsico y con elegancia. En varios locales de venta de muebles para el hogar, permiten que escojas las medidas que sean adecuadas para tu ambiente, y asĂ­ puedas colocarlo en el lugar ideal. TambiĂ©n podrĂĄs elegir el color de tu mueble, para que la armonĂ­a reine en la decoraciĂłn de tu living. 
  • Rack Varsovia: otro modelo de rack para televisores que es algo mĂĄs tradicional, para las personas que eligen el diseño clĂĄsico ante la Ășltima tendencia. Sin embargo, el rack Varsovia tambiĂ©n añade algunos detalles a la moda. Es un modelo que te da la posibilidad de utilizar algunas repisas en la parte de abajo, para guardar objetos, adornos, libros, o lo que prefieras.  

Las alfombras

Las alfombras son otro artículo de decoración que estån en tendencia hace un par de años y se mantienen. Ademås van a la perfección con una linda mesa para TV o una mesa para té.

Una buena alfombra vestirå tus ambientes y les darå un toque de estilo y personalidad, ademås de aportar calidez. Si eliges un buen diseño, tendrås la ventaja de que no pase de moda råpidamente.

En esta temporada 2023 se ven principalmente las alfombras que vienen con patrones de figuras geomĂ©tricas, mĂĄs aĂșn si los diseños se combinan con el fondo en color neutro, sumĂĄndole uno o algunos colores que contrasten. Son ideales para generar dinamismo en tu espacio y confort.

Un puf de lana

Los puf de lana bouclĂ© son un artĂ­culo que, si bien no se caracterizan por ser una tendencia nueva, continĂșan siendo una de las piezas que mĂĄs buscan los amantes de la decoraciĂłn del hogar. Esto sucede con los asientos pequeños en general. AdemĂĄs de los muebles para TV, los puf de lana son otro de los mobiliarios que se reinventan constantemente, temporada tras temporada. ComĂșnmente se los ve en tapizados bouclĂ© en tonos crudo, blanco, beige o los que sean inspirados en la naturaleza.

Los accesorios artesanales

Todos los accesorios que vengan hechos en materiales sustentables y orgånicos son tendencia en esta temporada. Los objetos hechos con técnicas artesanales son infaltables en cualquier ambiente, para darle personalidad y calidez. Dentro de este rubro entran los floreros, las vasijas, las alfombras, las opciones pueden ser infinitas.

Si eliges accesorios artesanales que ademĂĄs sean de los colores de moda esta temporada, como son los tonos tierra, los verdes o los beige, mejor aĂșn para conseguir un efecto otoñal y cĂĄlido.

Muebles de madera

La madera no pierde protagonismo en esta temporada. Es el material preferido por muchos para crear un ambiente que te conecte con la naturaleza, te aporte calidez y bienestar. Generan espacios iluminados y son perfectos para combinar con cualquier estilo de decoraciĂłn que se te ocurra, desde el mĂĄs minimalista al mĂĄs clĂĄsico.

Podrås incluir la madera en un sofå, en sillas o también en alguna mesa ratona o mueble organizador.

Plantas de interior grandes

Las plantas se pusieron muy de moda para decorar interiores hace un par de años, y continĂșan siendo una de las tendencias mĂĄs seguidas, incluso en ambientes como la cocina o el baño. Este año se destacan aĂșn mĂĄs las plantas de grandes tamaños, asĂ­ como algunos ĂĄrboles como el olivo o el banano.

Sillones curvos

Los sillones que vienen en formatos curvilíneos con diseños modernos son los que se consagran esta temporada como los sillones mås elegidos. Se trata mayormente de muebles con tamaños grandes y que marcan un estilo atrevido y original.

Una ventaja que te aportarån este tipo de sillones es que podrås romper con las líneas rectas de tus ambientes, y no necesitarås agregarle demasiados accesorios para que te permita destacarse con la decoración. 

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • RedacciĂłn El BĂșho

    Las notas publicadas por “RedacciĂłn El BĂșho” son elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias