Salvador Oré: “Se viene una crisis mayor con el fenómeno del Niño en el Perú” (VIDEO)

- Publicidad -

El Perú no se encuentra solo ante una crisis política, sino también climática y, a futuro, hasta alimentaria. Así lo afirma el politólogo Salvador Oré. Ante este panorama de crisis, ya no será la caída de Dina Boluarte y el adelanto de elecciones lo único de lo que tengamos que preocuparnos.

“La situación actual política, con lo que vivimos a inicio de año, ahora las heladas en Cusco. Todo eso se va a ir acumulando con mucho malestar. Además puede venir una crisis alimentaria y si se nos viene un fenómeno del Niño a fin de año, ese escenario sí me preocupa. Ya no estamos hablando solamente de que cae Dina y se adelantan las elecciones, sino que nuestra sociedad pueda entrar en una crisis”

Salvador Oré, politólogo de Huancayo.

Escuche la entrevista completa con Salvador Oré a continuación:

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias