Todos contra Dina | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Dina Boluarte se encuentra cada vez más sola y sus ministros son rechazados en cada región a la que van. Los dirigentes en Puno se preparan para reiniciarán las protestas con un paro seco de 24 horas programado para este martes 30.

Conversamos con el congresista de Perú Libre, Jaime Quito, sobre las recientes acciones del Congreso, así como el anuncio del ministro Óscar Vera sobre la reactivación del proyecto minero Tía María que ha preocupado a los agricultores.

Además, Mario Vargas Llosa se refirió a Pedro Castillo y a su fallido golpe de estado, a manera de defender al gobierno de Dina Boluarte en México.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias