15.3 C
Arequipa

Alberto Otárola anuncia “maravillosas” noticias tras ser rechazado por peruanos en España [VIDEO]

Pese a las protestas el gobierno español reiteró su apoyo institucional y constitucional a la presidenta Dina Boluarte.

- Publicidad -

Un grupo de ciudadanos con las banderas del Perú de luto y pancartas contra el gobierno de Dina Boluarte protestaron en el aeropuerto de Madrid tras la llegada del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y la canciller, Ana Gervasi.

Luego de ese recibimiento, los ciudadanos protestaron por las calles principales de la capital española arengando que Puno y el sur del Perú no están solos.

Mientras tanto, Alberto Otárola anunció “maravillosas noticias para el Perú” tras sus reuniones con inversionistas y autoridades de España. Agradeció el apoyo de España a la candidatura del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Por su lado, el gobierno español reiteró su apoyo institucional y constitucional a la presidenta Dina Boluarte.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias