Arequipa: el adiós a Ronaldo Granda, una promesa de la Copa Perú

El Club Sport José Granda logró una victoria, la cual fue dedicada a Ronaldo, además que dedicaron un minuto de silencio en memoria de su compañero de fútbol

- Publicidad -

A sus cortos 24 años, Ronaldo Granda Suaña logró destacar en el campeonato de la Copa Perú en Arequipa. Junto a su equipo, el Club Sport José Granda, alcanzó reconocimiento. Su pasión por el juego, sin embargo, también hizo que realice el último viaje de su vida.

Granda se dirigía hacia Camaná para disputar un partido con su equipo de fútbol. Lamentablemente, el domingo en la madrugada, su vehículo se estrelló contra una camioneta.

Ronaldo Granda falleció producto de choque, junto a su novia. Además, su madre Amparo Suaña también perdió la vida. Un inesperado accidente que enlutó a toda una familia.

Ocurrió en el kilómetro 947 de la Panamericana Sur, a la altura de la pampa de Santa Rita de Siguas. Los bomberos tuvieron que realizar esfuerzos para recuperar los cuerpos del interior de vehículo, que quedó completamente destrozado.

También puedes leer: Arequipa: alcalde de Yanahuara califica de “insensata” la reanudación de marchas

Camaná y Arequipa le dan su adiós

Los restos del joven futbolista llegaron desde Arequipa hacia la ciudad de Camaná, este lunes en la noche. Se realizó un velorio en su ciudad natal, para posteriormente concluir las exequias dándole el último adiós en el Cementerio General de Camaná.

El encuentro que debía disputar Granda junto a sus compañeros, no se postergó. El Club Sport José Granda logró una victoria, la cual fue dedicada a Ronaldo. Además, dedicaron un minuto de silencio en memoria de su compañero de fútbol.

También los familiares de Ronaldo Granda dedicaron sentidas palabras de despedida.

En mi mente aún escucho tu voz cada vez que iba a Camaná, a visitar a la familia me decías: Primo, primo, primo o Alejandro vamos. Cuando recibí la noticia por la mañana que te habías ido de nosotros no podía creerlo, me siento muy consternado. Desde pequeños compartíamos los mismos gustos por los videojuegos, el futbol, las luchas libres, me abriste a tu círculo de amigos y eso nos unía aún mucho más, aún recuerdo esa sonrisa tuya que me transmitía alegría al verte. Siempre te voy a querer mi primazo

Palabras de despedida de Jesús Pacheco Granda.

Sus compañeros de equipo extendieron un mensaje de despedida en el partido que Ronaldo nunca logró disputar.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias