Arequipa: Roban S/ 38 mil de una ferretería y dejan 2 personas heridas de bala

Uno de los heridos fue un comensal de un restaurante, quien recibió un proyectil en el tórax, posteriormente fue internado en el hospital Honorio Delgado

- Publicidad -

Este jueves dos hombres que se movilizaban en una moto negra cometieron un asalto a la ferretería Nina, ubicada en Characato (Arequipa). Durante el robo, los asaltantes realizaron disparos para amedrentar a los dueños del local comercial.

El delito ocurrió en el local principal de la ferretería, ubicado en la urbanización Villa Victoria. Producto de los disparos, dos personas resultaron heridas por proyectiles de armas de fuego.

Los sujetos robaron 38 mil soles, monto que se recaudó por la venta de material de construcción. Jesús Bedoya Soto, de 27 años de edad, fue uno de los heridos que terminó con un proyectil en el muslo de la pierna derecha.

Mauro Arestegui Capa, de 51 años de edad, un comensal de un restaurante cercano, terminó con un proyectil en el abdomen. Ambos recibieron los primeros auxilios, antes de ser trasladados al centro de salud más cercano.

Posteriormente, los dos heridos fueron ingresados al hospital Honorio Delgado, para recibir la atención debida.

También puedes leer: Arequipa: hombre capturado mediante Programa de Recompensas cumplirá cadena perpetua

Plan cerco en Arequipa, sin éxito

Tras notificarse a la Policía Nacional sobre el asalto, activaron el plan cerco en este distrito de Arequipa. Varias vías fueron cerradas, pero no se logró detener a ninguno de los involucrados.

Según el testimonio de vecinos de la zona, hubo un tercer cómplice del asalto. Este huyó de la escena del crimen a pie, en dirección a la asociación de vivienda Horacio Zevallos Gámez, en Socabaya.

Miembros de la División de Investigación Criminal (Divincri) cercaron la zona para realizar las pericias necesarias en el lugar, y de esta manera continuar con las investigaciones del caso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias