Congresista Susel Paredes se une a la bancada izquierdista Cambio Democrático-Juntos por el Perú

Grupo cuenta ahora con 10 miembros entre ellos Ruth Luque, Sigrid Bazán, Guillermo Bermejo, Isabel Cortez y Roberto Sánchez

- Publicidad -

La congresista Susel Paredes Piqué se integró a la bancada de la agrupación política denominada Cambio Democrático-Juntos por el Perú, que agrupa a Ruth Luque, Guillermo Bermejo, Sigrid Bazán e Isabel Cortez, entre otros.

Paredes inicialmente ingresó al Congreso como miembro del Partido Morado, al cual renunció y ahora formará parte de esta coalición de izquierda, a la que la congresista agradeció por su talante democrático.

A través de sus redes sociales, Susel Paredes comunicó su nueva incorporación a la bancada de izquierda y agradeció la acogida pues considera que “respetarán su independencia y voto de consciencia”.

“Cada legislatura es un reto, por eso me incorporo a la bancada JP-CD, y con ella una mayor opción de participar en comisiones y mayor tiempo para mis intervenciones. Agradezco el talante democrático de mi nueva bancada, que respetará mi independencia y voto de consciencia”.

Congresista Susel Paredes

Con la incorporación de Susel Paredes a la bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú (CD-JPP), esta agrupación parlamentaria pasa a tener los siguientes 10 integrantes:

-Bazán Narro Sigrid Tesoro          

-Bermejo Rojas Guillermo           

-Cortez Aguirre Isabel

-Echeverría Rodríguez Hamlet

-Kamiche Morante Luis Roberto

-Limachi Quispe Nieves Esmeralda

-Luque Ibarra Ruth

-Paredes Piqué Susel Ana María

-Reymundo Mercado Edgard Cornelio

-Sánchez Palomino Roberto Helbert

Susel Paredes renunció en diciembre del año pasado al Partido Morado

Mediante una carta dirigida al presidente del Partido Morado, Luis Durán, en diciembre de 2022 la congresista Susel Paredes presentó su renuncia a su militancia, manifestando que el partido carece de un liderazgo importante. Además, mostró su preocupación por el futuro del partido.

“La actual situación del partido desde su participación en los últimos comicios demuestra una falta de liderazgo en la actual dirigencia”, refirió. Aseguró que evalúo profundamente su decisión, pensando en el partido pero también en sus expectativas personales.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias