Cuchillazo vuelve y tocará en Arequipa el 1 de julio

El sábado 1 de julio, las bestias arequipeñas recibirán el poder de Cuchillazo junto a las bandas locales Pi3.14, Roncha kills, Naiden y Distorsión

- Publicidad -

Tras el anuncio de un descanso indefinido para tomar rumbos musicales distintos, Cuchillazo regresa a los escenarios con una nueva alineación. El 1 de Julio tocará en el Mr. Cuy junto a Pi3.14, Naiden, Roncha Kills y Distorsión Arequipa.

La noticia de su regreso ha causado revuelo en el mundo de la música peruana, encontrándose con el público limeño este último sábado. Con un concierto bestial y la respuesta contundente de los fans, Cuchillazo confirma su retorno del inframundo manteniendo en la conformación a Capi Baigorria y Rafael Otero.

Bajo el grito “Empezamos de Nuevo”, la banda, conocida por su estilo enérgico y crítico al sistema, se presentará en Arequipa con Hugo Vecco, el nuevo guitarrista. Será el sábado 1 de julio, en el local de Mr. Cuy, ubicado en la Av. Tacna y Arica, 238, donde las bestias arequipeñas recibirán todo el poder de Cuchillazo.

Podrás adquirir tus entradas contactando con el Whatsapp 981 488 474.

Puedes leer También: Orgullo LGTB, fiesta de la música, el documental más visto en el cine peruano y más cultura en junio para Arequipa

Nueva conformación

Desde 2005, Cuchillazo se convirtió en un referente del rock peruano. Su sonido contundente y el abrir los episodios de la serie de culto Misterio, los llevaron a ganarse un lugar importante en la escena musical. Tras varios años de éxito, cinco álbumes de estudios y dos en vivo, la banda anunció lo que parecía una separación definitiva.

Nicolás Duarte, fundador, genio creativo y vocalista de Cuchillazo emprendió proyectos como solista en 2020. Sin embargo, en febrero de este año, Capi Baigorria, baterista del grupo, publicó el video de un ensayo que incluía un invitado especial.

La descripción del registro dice: “Nuestro gran amigo Hugo Vecco, ex guitarrista de Huelga de Hambre, nos regala el tremendo gusto de tocar con nosotros un par de canciones que extrañábamos mucho y que no son nuestras, sino de todos ustedes, queridas Bestias”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias