Día de la bandera, día de protestas | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El Día de la Bandera se celebró en Puno con la ausencia de autoridades regionales en la ceremonia oficial y con el izamiento de la bandera de luto, en blanco y negro, en Juliaca e Ilave. En otras regiones, como Junín y Ayacucho, la población protestó con el lavado de banderas y pidieron la renuncia de Dina Boluarte.

Mientras tanto, el abogado de la presidenta dijo que pedirán excluirla de las investigaciones por los fallecidos en protestas porque “no fueron muchos”. Conversamos con el analista político Salvador Oré acerca del reinicio de las protestas y la posibilidad de lograr acuerdos entre la población.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias