Dina Boluarte se molesta con periodista por decirle que es rechazada [VIDEO]

La presidenta indicó que no está viendo correctamente el gran recibimiento que ella tiene en cada lugar que visita

- Publicidad -

Un periodista incomodó a la presidenta Dina Boluarte al decir que tiene un alto rechazo de la población adonde va.

En respuesta, la presidenta y su equipo cuestionaron la pregunta asegurando que “no está viendo correctamente el gran recibimiento” que ella tiene en cada lugar que visita.

Lo cierto es que varios videos evidencian que la gran mayoría de la población rechaza a la presidenta y a sus ministros en diversos eventos, tanto en Lima como en algunas provincias e incluso en el extranjero.

En tanto, las próximas protestas anunciadas contra la presidenta Dina Boluarte provocaron la cancelación de su visita hacia Arequipa. Solo llegó la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, pero también fue rechazada.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias