Encarcelan a dirigente de Tía María | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El dirigente del Valle de Tambo, Jesús Cornejo, acabó en prisión este miércoles para cumplir con una sentencia de prisión por 7 años y 4 meses. Lo condenaron por su participación en las protestas contra el proyecto minero Tía María, en 2015. El Búho conversó con el abogado defensor, Héctor Herrera, quien rechazó el proceder del Poder Judicial, y comunicó las acciones que tomarán a raíz de la detención.

Mientras tanto, Dina Boluarte niega a la prensa que la población la rechace en todos los lugares a los que va. También dice no creer en las encuestas. Además, se refirió a las protestas y comentó que quienes participan de las movilizaciones son una minoría. No habló de Tía María.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias