17 C
Arequipa

Huancayo: Investigan presunta violación múltiple a una menor protagonizada por escolares

- Publicidad -

Un nuevo episodio de violencia ha despertado indignación en Huancayo: una presunta violación múltiple de escolares del colegio Politécnico contra una menor fue difundida por redes sociales, según lo dio a conocer el director de la UGEL Huancayo, Walter Oré Ramos. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

La Primera Fiscalía Provincial De Familia y Civil de Huancayo deberán brindar asistencia a la víctima, identificar a sus agresores y las acciones verificativas del video para ver si corresponde a esta ciudad y sobre el tiempo que ha pasado del hecho.

El video fue compartido en una cuenta de Facebook el viernes último, señaló Walter Oré.

El director del colegio Politécnico Ancel Barzola García, quien denunció el hecho ante la Fiscalía, informó que se están agilizando las investigaciones para hallar a los responsables de la supuesta violación sexual grupal, así como la necesidad de encontrar a la víctima y poder brindarle seguridad.

Lee la nota completa aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on