La Feria Vulcánika trae más de emprendimientos, moda, música y celebra la diversidad en Arequipa

Los días 10 y 11 de junio en Selina. Además de marcas independientes, conciertos y shows, se realizarán talleres y campañas de despistaje de VIH e ITS.

- Publicidad -

Arequipa se prepara para vivir la feria Vulcánika donde se podrá encontrar marcas independientes de moda, comida, música y talleres. Este encuentro será el 10 y 11 de junio y contará con la participación de más de 40 emprendimientos locales y nacionales.

Durante los días de la feria, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas y productos únicos. Se podrá encontrar, desde prendas de vestir de diseños exclusivos, hasta accesorios artesanales.

Esta feria tendrá una sección Vulcánika Games que realizará conciertos, talleres, shows y será pet friendly. El 10 y 11 de junio, de 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, se pueden reencontrar con el arte y el entretenimiento en Selina, ubicado en la Calle Jerusalen, 606, 

La feria no solo se limitará a las compras y degustaciones, pues tiene un espacio dedicado al mes del Orgullo LGTB.

El sábado 10 en la feria Vulcánika en unión con el Colectivo de Marcha del Orgullo LGTBIQ Arequipa se realizarán una campaña de despistaje de VIH e ITS. El domingo 111 de junio, en esta misma feria se dará unTaller para Padres de Familia a las cuatro de la tarde. El ingreso es libre.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Puedes leer También: Orgullo LGTB, fiesta de la música, el documental más visto en el cine peruano y más cultura en junio para Arequipa

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias