20 C
Arequipa

Malcricarmen está de vuelta | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Dos mujeres de la política peruana son las protagonistas de las noticias hoy. La expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, protagonizó un nuevo incidente cuando jaloneó a la congresista Francis Paredes. Ella leexigía que emita su voto a favor de la bicameralidad.

Mientras tanto, Dina Boluarte cree que su gobierno es lo mejor que le ha podido pasar al país. Así lo aseguró al brindar su balance de gestión a 6 meses de asumido el cargo. Además, dijo que viajaría a Puno para conversar con los familiares de las víctimas en protestas.

Además, conversamos con el abogado Héctor Herrera, defensor del dirigente del Valle de Tambo, Jesús Cornejo. Lo encarcelaron para cumplir con una sentencia de prisión efectiva por dirigir las protestas contra el proyecto minero Tía María.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias