Otro rechazado: expulsan a congresista Segundo Montalvo de audiencia (VIDEO)

Pese a que el incidente se transmitió en vivo, el congresista lamentó que la prensa "tergiverse los hechos"

- Publicidad -

Retiraron al congresista Segundo Montalvo de la audiencia pública en el Gobierno Regional de Amazonas por “generar desorden”. Aunque él aclaró en sus redes sociales que solo intervino directamente para permitir al alcalde exponer la problemática del distrito de Río Santiago. Lamentó que la prensa “tergiverse los hechos”.

La falta de criterio informativo, solvencia profesional y ejercicio auténtico de una prensa al servicio del desarrollo de los pueblos pretenden desinformarlos con oscuros propósitos políticos. Felizmente la población amazonense los conoce y saben de quien se trata.

Segundo Montalvo – congresista de la República

Al retirarse, periodistas lo confrontaron por asegurar que lo chantajean, en medio de gritos de la población.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias