Réplicas de Transformers recorren las calles de Cusco y se encuentran con el Inca (VIDEO)

Los protagonistas de 'Transformers: el despertar de las bestias' fueron aplaudidos por los miles de cusqueños. Optimus Prime habló en quechua para deleite de los espectadores en Cusco.

- Publicidad -

De Perú para el mundo. Réplicas de Autobots y Decepticons llegaron a Cusco para recorrer las calles principales de la ciudad imperial. Los protagonistas de ‘Transformers: el despertar de las bestias’ fueron aplaudidos por los miles de cusqueños.

Luego de su recorrido, llegaron a la Plaza de Armas de Cusco donde se encontraron con el Inca. Optimus Prime habló en quechua para deleite de los espectadores.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias