17 C
Arequipa

PNP detalla cómo registrarán a manifestantes que marcharán en ‘toma de Lima’ (VIDEO)

Alberto Otárola se ha sumado a este discurso y aseguró que no habrá ningún exceso por parte de la policí

- Publicidad -

Óscar Arriola, vocero de la Policía Nacional del Perú (PNP), ha dado detalles sobre el proceso de registro a los manifestantes que llegarán a Lima para participar en la marcha del 19 de julio, en la denominada ‘tercera toma de Lima’. Arriola enfatizó que estas medidas no buscan «terruquear la protesta», sino simplemente garantizar la seguridad de todos los peruanos.

«Se ha incrementado el servicio normal que se realiza en todas las garitas de control y de ingreso a la gran capital de la República, en una operación que se le denomina Control Verde«

Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal.

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se ha sumado a este discurso y aseguró que no habrá ningún exceso por parte de la Policía durante esta jornada de protestas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagramYouTube y además en Threads.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on