Sicariato en Arequipa: octava víctima en menos de dos meses

La víctima de nacionalidad venezolana fue identificada como Antony David Otamendi Alarcón de 27 años de edad

- Publicidad -

Los casos de sicariato no se han reducido, a pesar de las estrategias implementadas por la Policía Nacional del Perú en Arequipa. El último crimen en esta modalidad ocurrió el jueves 22 a las 10:15 horas, en el distrito de Cerro Colorado, sumando 8 víctimas en lo que va de 2024.

La víctima de nacionalidad venezolana fue identificada como Antony David Otamendi Alarcón de 27 años de edad. Él llegó en su motocicleta a la prolongación Sosa Ruiz, de la urbanización La Libertad. Las primeras indagaciones apuntan a que se iba a realizar una compra de droga entre microcomercializadores. La víctima fue citada a este lugar sin presagiar que estaban esperándolo para acabar con su vida.

Cuando se encuentra con la persona con quien se citó, este le dispara cinco veces al cuerpo. Inmediatamente aparece otra moto y ambos huyen del lugar. Una cámara de seguridad logra captar la moto en la que escapan los sicarios, notándose una mochila que suele ser usada para deliverys por aplicativo de celular.

Los peritos de Criminalística llegaron al lugar para acordonar el área donde ocurrió el crimen. Hallaron los casquillos de bala cerca al cuerpo de la víctima.

Lucha entre bandas criminales en Arequipa

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Edward Vásquez, indicó que el asesinato se dio cuando se iba a dar el denominado ‘pase de droga’. Esta versión toma más fuerza, luego de hallarle un envoltorio de pasta básica de cocaína entre las prendas de la víctima.

Durante la noche del jueves se aplicó el plan cerco en el perímetro donde ocurrió el asesinato.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias