Arequipa: obrero y sobrino mueren en triple choque cuando viajaban por fiesta de cumpleaños

El auto Tico fue impactado por ambos lados por buses interprovinciales en la carretera Arequipa-Puno.

- Publicidad -

Un lamentable accidente ocurrió la noche del martes en el kilómetro 133 de la carretera Arequipa-Puno. Un obrero planeo un viaje familiar para asistir al cumpleaños de un tío suyo, pero su destino quedó trunco.

Jorge Huachani Villegas y su hermana Zaida Huachani Villegas decidieron viajar hacia Caylloma. Aquí se celebraría el cumpleaños de un tío de ambos, y aprovecharon la oportunidad para viajar con los tres menores hijos de Zaida.

Durante el viaje, antes de la medianoche de ayer, Jorge Huachani se estrelló contra el bus interprovincial de la empresa Turismo Civa. El auto Tico de la víctima no logró proteger a sus ocupantes, provocando que el conductor y uno de sus sobrinos, Bruce de 15 años de edad, perdieran la vida.

El pequeño vehículo no solo impactó con el bus de la empresa Civa, sino que posteriormente un bus de la empresa Cruz del Sur los impactó por la parte de atrás. De esta forma, el vehículo quedó prácticamente destrozado por ambos lados.

Investigación de accidente en Arequipa

La Policía de Carreteras trasladaron a los dos sobrinos y la madre a la clínica San Pablo, quienes lograron sobrevivir al impacto. Pero tío y sobrino no resintieron el impacto, perdiendo la vida en la misma carretera.

Las investigaciones continúan para esclarecer cuál de los vehículos cometió la imprudencia para generar el triple choque con un saldo mortal. Los heridos del auto Tico continúan recibiendo atención médica.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias