23 C
Arequipa

Arequipa: Conoce el costo del pasaje para el Santuario de Chapi en Polobaya

El costo del pasaje desde Arequipa hacia el Santuario de Chapi en Polobaya aumenta en 5 soles con respecto al año anterior

Ver todas las entradas
- Publicidad -

La devoción a la Virgen de Chapi despierta fervor a cientos de fieles, quienes se congregan hoy y mañana en el Santuario de Chapi en el distrito de Polobaya. El costo del pasaje es de S/.25.00 hasta el Santuario de Chapi y en S/.20.00 para el recorrido a 7 Toldos.

Los puntos de partida autorizados por la Municipalidad Provincial de Arequipa son la avenida de las Convenciones en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Y, la Av. Kennedy en Paucarpata. Hoy, a partir de las 5:00 am partieron 20 buses y 5 minivanes con destino a Polobaya.

Desde la av. De las Convenciones salen buses y microbuses y desde la Av. Kennedy salen solo minivanes. La municipalidad provincial de Arequipa, hasta hoy en la mañana entregó 160 permisos de los 600 que pretenden entregar a buses, microbuses y minivanes.

“El pasaje ha subido 5 soles más, el año pasado estaba a 20 soles… Yo voy visitando a la Virgen de Chapi desde hace cuatro años”

Una devota de la Virgen de Chapi

El sub gerente de transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Wilbert Pfoccori, recuerda a los transportistas a gestionar su autorización para dirigirse al Santuario de Chapi. Esto con el objetivo de evitar posibles multas de hasta una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y el eventual traslado de sus vehículos al depósito.

Los requisitos para solicitar la autorización consta de la presentación de la tarjeta de propiedad, inspección técnica, licencia (MAIIB), SOAT o AFOCAT, así como el pago de 72.30 soles. Pfoccori hace un llamado a la población de utilizar vehículos que cuenten con esta autorización. Advierte que aquellos que no los posean serán intervenidos durante el trayecto de su viaje.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias