Exgerente de Conafovicer critica negativa para investigar a ministra de Vivienda: “Se pisotea al ciudadano y no hacen nada” (VIDEO)

La comisión de Vivienda del Congreso decidió que el caso de Rudecindo Venga está en el ámbito particular y no es de interés público

- Publicidad -

Rudecindo Vega asistió a la Comisión de Vivienda del Congreso para dar detalles de su despido al que considera injusto e injustificado. Además, pidió que se cree una comisión investigadora para indagar las presuntas irregularidades de la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar. Sin embargo, los congresistas aseguraron que el caso es particular y que la comisión debe centrarse en problemas mayores y de interés público.

Esto llamó la atención del exfuncionario, quien aseguró que hay suficientes indicios de interés público para investigar a la ministra y al gobierno de Dina Boluarte.

¿Cómo no va a ser un tema público si en el presupuesto del 2024 que se definió en 2023, la ministra de Vivienda nunca defendió un solo centavo. Busquen en el presupuesto del sector Vivienda y no van a encontrar un solo sol para un bono de Techo Propio. ¿Cómo el Congreso se va a exonerar de investigar a una ministra de Estado que chantajea?

Rudecindo Vega, exgerente general de Conafovicer

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias