¿Gobierno de Dina Boluarte es débil?: presidenta aclara a ministro de Economía (VIDEO)

El ministro de Dina Boluarte tuvo que reconocer que el gobierno es débil porque no tiene una bancada propia en el Parlamento.

- Publicidad -

Cuando decían que el cogobierno de Dina Boluarte y los otorongos estaban destruyendo el país no estaban exagerando. Ya pareciera que están decididos a no dejar piedra sobre piedra al 2026, y eso incluye hasta la economía.

Con el país con la peor calificación crediticia en varios lustros, tuvieron que descongelar a la Confiep para que salga a cuadrar al pacto mafioso. Ya con el daño hecho, Ejecutivo y Legislativo salieron a rehuir sus responsabilidades. Lo más cómico llegó de boca del mismísimo ministro de Economía, José Arista, vía RPP.

El cajero de Dina tuvo que reconocer que el gobierno de Boluarte es débil porque no tiene una bancada propia en el Parlamento. Quizás el funcionario olvida el pacto real que mantiene con partidos como Alianza Para el Progreso o Avanza País, ministerios mediante. Debilidad no, complicidad sí, señor ministro. Algo que dejó en claro la mandataria después de la accidentada entrevista de su ministro.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias