¡Impresionante! Así se vio el eclipse solar total 2024 desde México (VIDEO)

Según la NASA, la ciudad de Mazatlán en México fue el punto óptimo para presenciar este evento astronómico en su máximo esplendor. Mira estos videos inéditos del eclipse solar total.

- Publicidad -

Este 8 de abril, millones de personas fueron testigos del evento astronómico del año. La sombra de la Luna cubrió el Sol en un eclipse total que recorrió Norteamérica de sur a norte y de este a oeste, atravesando México, Estados Unidos y Canadá.

El país de Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el epicentro para la observación del eclipse solar total. Según la NASA, Mazatlán, Sinaloa, ha sido identificado como el punto óptimo para presenciar este evento astronómico. Al lugar, llegaron expertos y entusiastas del espacio de diversas partes del mundo.

Este es el registro del eclipse solar en Mazatlán y Torreón, en México, donde alcanzó su totalidad.

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias