Keiko Fujimori: “Me culpan por el despido de un periodista y hasta si pasa un temblor” (VIDEO)

La bancada de Keiko Fujimori le dio el voto de confianza a Gustavo Adrianzén y desecharon con sus votos, las mociones de vacancia

- Publicidad -

Keiko Fujimori usó sus redes y se defendió de las críticas que le hacen cuando el país entra en una crisis social o política. Dijo sutilmente que no es su culpa que despidieran al periodista Fernando Llanos de Canal N. También dijo que la culpan incluso cuando sucede un temblor.

Sin embargo, la lideresa de Fuerza Popular olvida cómo su bancada defiende al gobierno de Dina Boluarte pese a las graves denuncias por corrupción y hasta de asesinato de civiles. Los congresistas fujimoristas también aseguran “no son desestabilizadores”.

Con este argumento, la bancada de Keiko Fujimori le dio el voto de confianza a Gustavo Adrianzén y desecharon con sus votos las mociones de vacancia contra Dina Boluarte, en medio del escándalo de los Rolex.

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias