Rosselli Amuruz niega amenazas a Diego Bazán tras sanción en Ética: “Solo estaba indignada” (VIDEO)

La tercera vicepresidenta del Congreso recibió una sanción de 60 días por organizar una fiesta que terminó en un crimen.

- Publicidad -

La tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, recibió una sanción de 60 días por organizar una fiesta que terminó en un crimen. Sin embargo, la reacción de la congresista de Avanza País, quien abandonó la sesión y amenazó con revelar vídeos de fiestas de su colega Diego Bazán, fue lo que acaparó titulares.

La Comisión de Ética del Congreso presidida por Diego Bazán la penalizó tras una votación de 12 a favor y 3 en contra. Tras la actitud de Amuruz, Bazán dijo que no permitiría faltas de respeto, por lo que se evalúa presentar otra denuncia en su contra.

La legisladora justificó su actitud argumentando que reaccionó como cualquier ser humano, porque le pareció injusta la sanción. Dijo que esperaba un trato igualitario para otros casos, como los recortes de sueldo a trabajadores o “mochasueldos”. Así intentó descartar que haya amenazado al colega de su bancada.

Esta no es la primera vez que la congresista ocupa titulares, Rosselli Amuruz ha sido objeto de críticas por su comportamiento. En agosto de 2021, celebró su cumpleaños con una reunión social que desafió las medidas de bioseguridad en plena pandemia. Y el año pasado, la congresista se vio envuelta en un crimen que ocurrió durante una fiesta que ella organizó para su pareja.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias