13.3 C
Arequipa

Congreso: sugieren plan “contra el ataque de la prensa por reportajes que exponen irregularidades (VIDEO)

Entérate además que el Congreso debe preparar una política para defender a los congresistas por "difamarlos" y por "calentar el escenario político"

- Publicidad -

Durante la sesión de la Comisión de Ética del Congreso, que evaluaba informes como la aprobación de oficio de la denuncia del congresista chat GPT Paúl Gutiérrez, o los casos de Darwin Espinoza y Kira Alcarraz, el premier más breve de Pedro Castillo, Héctor Valer, junto al congresista antieducativo Alex Paredes, criticaron a la prensa por los reportajes que han visto la luz a causa de las irregularidades que vienen protagonizando nuestros padres de la patria.

Según Valer, el Congreso debe preparar una política para defender a los congresistas por “difamarlos” y por “calentar el escenario político”, lo que termina por enardecer a la población que llega a echarlos de sus pueblos natales.

Por su parte, Alex Paredes culpó a los periodistas de que los congresistas no van a las regiones durante sus semanas de representación porque la prensa estaría atenta a menoscabar su vida privada. A estos dos personajes se sumaron algunos miembros de la comisión, quienes aseguraron que la prensa termina atropellando sus derechos. Se nota que les duele harto que expongan sus verdades. ¿Será que se viene la censura hacia los medios?

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias