Abogado de Alberto Fujimori dice que peruanos pagaremos su gasolina “nos guste o no nos guste” (VIDEO)

Desde abril, Congreso paga a Alberto Fujimori un asistente y vales de combustible por 150 galones. Abogado de exdictador asegura que beneficios no están en debate.

- Publicidad -

El Congreso le paga desde abril a Alberto Fujimori, condenado por corrupción y violaciones a los derechos humanos, 150 galones de gasolina mensuales y un asistente personal. A estos beneficios, se suma la pensión vitalicia que ya solicitó.

Su abogado, Elio Riera, dice que peruanos lo pagaremos “nos guste o no nos guste” porque “es la ley”. La noticia ha generado una gran controversia en el ámbito político y en la población.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias