11.7 C
Arequipa

Antauro Humala amenaza con expropiar los canales de señal abierta y reafirma que fuma marihuana (VIDEO)

El líder etnocacerista Antauro Humala aún no es presidente, pero ya sueña con expropiar canales de televisión, cerrar poderes y cambiar la Constitución.

- Publicidad -

Una vez más, Antauro Humala provoca polémica. Esta vez, visitó Willax para proponer la expropiación de todos los canales de televisión de señal abierta. El líder etnocacerista aún no es presidente, pero ya sueña con no respetar los poderes del Estado y cerrar instituciones, amparado en la Constitución del 79 para evitar una posible vacancia.

En otro momento, Antauro Humala reconoció el “gesto humanitario” que tuvo Alan García con él cuando falleció su hijo. Para no perder la costumbre, volvió a llamar traidor a su hermano, el expresidente Ollanta Humala.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias