9 C
Arequipa

Arequipa: bus interprovincial de Julsa se incendia camino hacia Lima

El bus interprovincial presentó un desperfecto y es cuando se inició el fuego, en el kilómetro 715 de la Panamericana Sur, a la altura de Atico

- Publicidad -

La madrugada de este jueves se incendió el bus de la empresa Julsa que cubría la ruta Arequipa-Lima. A pesar que el bus quedó calcinado, no se ha reportado pérdidas mortales entre los pasajeros que iban a bordo.

El bus interprovincial presentó un desperfecto y es cuando se inició el fuego, en el kilómetro 715 de la Panamericana Sur, a la altura de Atico (Caravelí). El bus de dos pisos empezó a incendiarse en la parte posterior, a raíz de un cortocircuito.

El conductor del vehículo de dos niveles, Valeriano Quispe Condori, explicó que el incendio del bus de placa de rodaje D6V-968 inició aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. Nada pudieron hacer los pasajeros, quienes se quedaron varados en esta zona de Caravelí (Arequipa).

Efectivos de la Policía de Carreteras llegaron pronto al lugar del incendio, para socorrer a los pasajeros que iban saliendo del bus. Se logró poner a buen recaudo a todos los pasajeros, pero no se pudo sofocar el fuego a tiempo, quedando el bus inservible.

Investigaciones sobre incendio de bus en Arequipa

A pesar de que todo apunta a un cortocircuito en el bus, aún continúan las pesquisas para conocer las razones del incendio. Además, se está tomando el testimonio de los pasajeros para recabar mayor información.

Además de las perdidas económicas del bus, también se incendió en su interior, el equipaje con el que viajaban los pasajeros.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias