17 C
Arequipa

Arequipa celebrará su 484 aniversario con Marc Anthony y Olga Tañón, entre otros artistas internacionales

Serenata se celebrará el 14 de agosto con diversas bandas nacionales y locales, informó la municipalidad provincial

- Publicidad -

La serenata por el 484 aniversario de Arequipa promete ser un evento memorable. La Municipalidad Provincial de Arequipa ha confiado la organización de este gran festejo a la productora C&A Concerts, que ha preparado la celebración para el 14 de agosto en el estadio Monumental de la UNSA.

Entre los artistas destacados que se presentarán están Marc Anthony, Olga Tañón y Manuel Turizo. El evento comenzará a las 2 de la tarde con la participación de cantantes nacionales de cumbia y rock. Así como de bandas locales como XDinero y Ares, quienes calentarán el ambiente para el plato fuerte de la noche

Para la medianoche, se ha preparado un programa especial con la participación de 100 artistas en cuatro actos. El primer acto simulará la erupción del volcán Misti, seguido por la danza de las canteras. En el segundo acto, se rendirá homenaje al poeta y mártir Mariano Melgar con una representación en el escenario y la música de Benigno Ballón.

El tercer acto incluirá el canto de los himnos “El Regreso” y el himno de Arequipa. Finalmente, el cuarto acto será la parte festiva con la presentación de diversos ritmos, músicos, mojigangos y más en escena.

Venta de entradas

La venta de entradas comenzará este sábado y domingo, 1 y 2 de junio, a precios de lanzamiento. Los costos serán de 300 soles para la zona VIP o zona A, 200 soles en la zona B y 30 soles en la zona C. Para la tribuna sur, el precio será de 60 soles, mientras que para las tribunas de oriente y occidente será de 150 soles.

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster y se ofrecerán descuentos para quienes paguen con tarjeta Interbank.

A partir del 3 de junio, los precios variarán, por lo que se invita a la población a aprovechar los descuentos iniciales para llenar el estadio de la UNSA, que tendrá un aforo de 40 mil personas. La productora señaló que se trata de una fiesta familiar en la que los menores de 12 años no pagarán entrada en ninguna zona.

Ayuda social para Arequipa

La productora destinó 4 mil entradas a la Municipalidad Provincial de Arequipa. De estas, 3 mil se distribuirán entre personas vulnerables de comedores, al programa Vaso de Leche y otras organizaciones, asignándolas a la zona C.

Además, las mil entradas restantes se venderán a 5 soles, más la donación de un abrigo, con el objetivo de llevar ropa a las zonas altas de la región debido al friaje. Las zonas beneficiadas serán Pampa Cañahuas, San Juan de Tarucani, Pocsi, Chiguata, y las provincias de Caylloma, Condesuyos y La Unión.

Estas entradas se venderán con DNI y a nombre propio para evitar la reventa. La próxima semana se definirá el lugar y horario de venta de estas entradas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias