Arequipa: entregarán mascotas en adopción responsable y ‘kit del adoptante’

En Arequipa, SuperPet y la asociación Grupo Colitas entregarán perros y gatos en adopción responsable. Conoce AQUÍ los detalles.

- Publicidad -

Arequipa será parte de una jornada nacional de adopción de mascotas. El sábado 04 y domingo 05 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas se entregará en tenencia responsable tanto perros como gatos adultos y cachorros. Además, como apoyo a quienes acojan a las mascotas, se obsequiarán “kits del adoptante” que incluyen productos para el cuidado el nuevo miembro de la familia.

En la ciudad blanca la actividad tendrá lugar en el Centro Comercial Arequipa Center, en Cerro Colorado, en la tienda SuperPet. La empresa, en colaboración con 10 fundaciones y albergues de mascotas de todo el país, organizan la Segunda Jornada Nacional de Adopción.

Respecto a la adopción, se establecerán requisitos mínimos para los aplicantes. Entre estos se tomará en cuenta la verificación de capacidad y disposición para ofrecer un ambiente seguro a la mascota. Del mismo modo, se informará sobre cuidados básicos como vacunación, alimentación adecuada y ejercicios regulares.

- Publicidad -

El evento también servirá para que la comunidad pueda colaborar con donativos para las fundaciones y albergues que colaboran en la jornada. Se recepcionarán alimentos, productos de cuidado e higiene, así como accesorios para mascotas.

Para facilitar la participación podrás ingresar a través de la web de SuperPet, donde se detallarán las direcciones de las tiendas, horarios de atención y el nombre de los albergues participantes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias