Arequipa: incendio en carpintería del GRA consume material durante la madrugada

- Publicidad -

Este lunes a las 3:30 de la madrugada inició un incendio en el área de Carpintería del Gobierno Regional de Arequipa. Durante más de dos horas, los bomberos lucharon con las llamas para evitar que se extendieran a otras áreas con material inflamable.

En este almacén se hallaba material utilizado para elaboración de carpetas para centros educativos de la región. Además, un automóvil oficial y otro particular fueron afectados por las llamas.

Según el comunicado emitido por el GRA, a las 5:00 horas se logra controlar el incendio y una hora después se apaga por completo las llamas.

Al costado de la carpintería se encuentra el almacén de Circa. Solo se reportó la caída de algunas calaminas, sin causar mayor afectación al material almacenado en el lugar.

Investigación en Gobierno Regional de Arequipa

El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, informó que se están avanzando en las investigaciones. Hay grabaciones de cámaras de vigilancia en la zona que se están utilizando para hallar a responsables.

Además, el gobernador recalcó que solo se ha consumido material como madera. Descartó que algún documento del Gobierno Regional de Arequipa haya sido afectado durante este incendio.

“No hay documentación que haya sido afectada, ninguna documentación ha sido afectada”

Gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez.

La autoridad regional también adelantó que el incendio habría iniciado al costado de un vehículo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias