Arequipa: investigan extraña muerte de joven que cayó del puente Grau el Día del Trabajo

A pesar de la poca accesibilidad en esta zona del río, los bomberos lograron recuperar el cuerpo de la víctima.

- Publicidad -

Un día de celebración terminó en tragedia, luego que Jerson Mestas Ninasivincha de 28 años de edad cayera desde el puente Grau hacia el río Chili, en Arequipa. El golpe contra una roca provoco graves lesiones que le produjeron la muerte en el instante.

Los testimonios indican que el joven salió con un grupo de amigos a celebrar el Día del Trabajo. Ellos se detuvieron en el puente Grau, a partir de aquí, los hechos son investigados por la PNP.

Una versión indica que el joven, en una maniobra temeraria, cayó al río. La otra versión es que pudo ser empujado en un juego con sus amigos. En ambos casos, la imprudencia habría causado esta lamentable pérdida en el puente céntrico de Arequipa.

Los familiares del joven evitaron dar alguna declaración. A pesar que la muerte del joven ocurrió en la madrugada del miércoles, recién a las 7:00 a.m. se realizó el rescate del cuerpo que se encontraba en el río Chili.

Complicado rescate en río Chili de Arequipa

Los bomberos llegaron a la zona para rescatar los restos mortales de Jerson Mestas Ninasivincha. La zona donde cayó el joven es de difícil acceso, por lo que se procedió a descender por la pendiente del hotel La Posada.

El río no tiene un cauce elevado, por esta razón el cuerpo permaneció en el lugar donde cayó durante las horas que transcurrieron en la madrugada.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias