13.3 C
Arequipa

Arequipa: Lanzan BECA para niños con organizadores del futbol profesional de España

Fundación Internacional brindará BECAS para que niños, niñas y adolescentes asistan a LaLiga Camps, organizadores del fútbol profesional de España. Serán dos fechas de preselección en Camaná y Arequipa. 

- Publicidad -

Con el objetivo de promover las habilidades socio emocionales en los niños, niñas y adolescentes, además de fomentar la cultura de paz y el desarrollo sostenible en Arequipa, la fundación internacional “El Legado” realizará dos talleres de preselección de habilidades futbolísticas para otorgar la beca integral para ser parte de LaLiga Camps. Esta convocatoria está dirigida a menores de edad de cualquier nacionalidad.

LaLiga Camps es un evento internacional que se desarrolla en diferentes países con profesores españole. Está bajo la metodología de LaLiga, que tiene organizadores del fútbol profesional de España.

Son dos procesos de preselección: uno en Camaná y otro en la provincia de Arequipa

Camaná: Estadio Municipal Raúl Gorriti Drago, Camaná: 27 y 28 de junio.

Arequipa: Espacio Deportivo 2000, Distrito de Miraflores: 29 y 30 de junio.

Las y los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/RegistroElLegadoAQP

El Legado Perú es una fundación sin fines de lucro. Promueve proyectos sociales ligados a la cultura, arte y deporte en Ecuador y Perú.

jóvenes parte de laliga camps

¿Qué beneficios obtienes al ser parte del proceso de preselección para la beca de LaLiga Camps Latam?

a. Dos sesiones socio deportivas de alta exigencia con duración de 4 horas cada una.

b. Profesores/as internacionales con una amplia experiencia en el fútbol.

c. Posibilidad de obtener una beca integral, que consiste en: Traslado ida y vuelta + Alojamiento + Beca para LaLiga Camps.

¿Cuál es el objetivo de LaLiga Camps LATAM en Perú?

El objetivo principal de LaLiga Camps LATAM es ofrecer una metodología de entrenamiento de Alta Calidad donde podamos ayudar a los jugadores a alcanzar su mejor nivel dentro de un entorno seguro y desafiante.

Además, busca ayudar a los jugadores principiantes a comprender cómo el fútbol y a desarrollar los conceptos básicos del juego: control, pase, tiro, ataque-defensa, etc.

A los jugadores avanzados busca apoyarlos a ser seleccionados para asistir al Stage en España.

¿Cuál es el rango de edad?

Los niños y niñas de entre 5 y 16 años (nacidos entre 2007-2018) son bienvenidos al entrenamiento de futbol LALIGA Camps LATAM.

afiche de convocatoria para selección de laliga camps en arequipa y camaná

¿Qué tengo que llevar durante el Camp?

Los jugadores deben traer:

Botas de futbol.
Botella de agua individual.
Comida para el descanso de media mañana.
También es necesario protector solar.
Equipación de futbol de LALIGA Camp (Camiseta, pantalón, medias).

¿Se les permite a las familias ver nuestras sesiones de entrenamiento?

Las familias son bienvenidas a ver las sesiones de entrenamiento de futbol. Sin embargo, deben permanecer en el área específica destinada para no interrumpir el dinamismo de los entrenamientos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias