20 C
Arequipa

Arequipa: sujeto roba cochecito con un bebé y luego lo abandona en parque

Transeúntes notaron el cochecito abandonado en la vía pública y llamaron a efectivos policiales.

- Publicidad -

Un gran susto pasó una madre, luego que el cochecito donde llevaba a su bebé de dos años fuera robado. El robo ocurrió en una galería comercial en la calle Alto de la Luna, Cercado de Arequipa.

Las cámaras de vigilancia del centro comercial lograron captar al sujeto, en el momento preciso que se lleva el cochecito. A partir de este momento, el seguimiento que se le realiza al sujeto, expone que no tenía idea que dentro del cochecito había un bebé.

Al notar al infante dentro del cochecito, decide abandonarlo cerca a un parque por el óvalo Romaña. Las personas que circulaban por el lugar, al notar el cochecito abandonado, llaman a efectivos policiales.

“Se ve ahí en la pantalla que hay una persona de sexo masculino que se lleva el coche, pero cuando ha avanzado hacia el óvalo Romaña, se percata que hay un menor porque el coche estaba cubierto con colchitas. Al darse cuenta del niño, este señor deja al coche y al menor”

Comandante PNP Gustavo Fuentes a RPP.

Investigaciones por robo en Arequipa

Luego de ser rescatado el cochecito con el bebé sano y salvo, efectivos policiales lo llevaron a la comisaría de Palacio Viejo. Al momento continúan con las indagaciones para ubicar al sujeto que robo el cochecito, mediante las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Además, también se dio aviso a representantes de la Fiscalía de Familia en Arequipa. Luego de entregarse el bebé a sus progenitores, no se descartó que se realice una investigación en su contra.

https://www.tiktok.com/@elbuho.pe/video/7370094217617476869

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias