19 C
Arequipa

Ayacucho: conductor de bus Civa donde falleció Edgar Alarcón ya presentaba papeleta por exceso de velocidad

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Según el portal del Sistema de Licencias de Conducir del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Custodio Valencia Santos, conductor del bus de Turismo Civa S.A.C. implicado en un grave accidente el 14 de mayo, ya tenía registrada una multa M20 por exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en la vía Los Libertadores, cerca de Apacheta, y dejó un saldo de 19 heridos y 13 fallecidos, conforme a los informes de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho. Entre las víctimas fatales se encontraba Edgar Alarcón Tejada, excongresista y excontralor de la República, lo que añade una dimensión política al trágico evento.

 

La infracción cometida por Valencia, fue registrada el 21 de noviembre del 2020, a un año de la publicación del Ranking mensual de papeletas de la Sutran del 2019 en el cual se informaba que la empresa Civa se encontraba en el puesto siete de las entidades con más papeletas de ese año.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias