Congresista implicado en caso ‘Los Niños’ pide comprensión tras insultar y amenazar a periodista (VIDEO)

La bancada de Acción Popular pidió a los medios que dejen de utilizar el término "niños", porque es una falta de respeto a los congresistas

- Publicidad -

Jorge Luis Flores Ancachi, congresista por Acción Popular, pidió “las disculpas del caso” por haber insultado a un periodista que le pidió declaraciones durante un reportaje sobre el caso ‘Los Niños’. El congresista pidió que lo comprendan y que dejen de involucrarlo en el caso, ya que hasta ahora, según dice, no hay ninguna prueba fehaciente.

“Soy un señor arquitecto (…) Cuando se refieran a mí lo hagan con el número de caso. No quiero escuchar ese tema de Los Niños

Jorge Luis Flores Ancachi, congresista de Acción popular

La exaltación del congresista se dio por el reportaje en que un colaborador eficaz del caso Sada Goray relató a la Fiscalía una reunión con el congresista Darwin Espinoza (Acción Popular) y su esposa. Espinoza se habría referido a su esposa como “la tesorera” de los congresistas de Acción Popular conocidos como ‘Los Niños’, grupo investigado por presuntos actos de corrupción en el gobierno de Pedro Castillo.

Desmienten reportaje

Tras la emisión del reportaje, la bancada de Acción Popular aseguró que lo emitido fue falso. Indicaron que son declaraciones que hasta el día de hoy no han sido corroboradas. Pidieron a los medios que dejen de utilizar el término “niños”, porque es una falta de respeto a los congresistas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias