Congresistas a favor de que Alberto Fujimori reciba su pensión vitalicia: “Es su derecho” (VIDEO)

- Publicidad -

Alberto Fujimori tuvo la gran idea de solicitar al Congreso que se le otorgue una pensión como expresidente, el pago de la remuneración de un asistente y los gastos por combustible. El pedido que hace el excarcelado Fujimori sorprende. La Procuraduría General del Estado emitió un comunicado en el que aclaró que la deuda por reparación civil del expresidente sigue con pago pendiente. La deuda asciende a 57 millones de soles más intereses por tres casos en los que fue sentenciado.

La Contraloría señala que no puede efectuarse el pago por incautación de su pensión vitalicia, ya que él desistió de cobrar una pensión del Congreso. Alberto Fujimori tampoco registra bien o propiedad a su nombre que pueda ser embargado. Si se aprueba la solicitud, el expresidente recibirá una pensión mensual de más de 15 mil soles, además de combustible gratis para movilizarse a donde quiera junto a un asistente personal. Y como van las cosas… puede que se le cumpla el capricho. ¿Que cosas no?

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias