16 C
Arequipa

Dina Boluarte es defendida contra viento y marea por congresistas, ministros y medios: “es culpa de los caviares” (VIDEO)

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Dina Boluarte está protegida. En cada una de las investigaciones que se le han abierto, ella responde que lo hace por la “gobernabilidad” del país. La reciente investigación, que involucra a su hermano y abogado como parte de una presunta organización criminal, no amerita siquiera que la “madre de todos los peruanos salga a dar la cara”.

Por el contrario, ha dejado que sus ministros la defiendan con todo lo que tienen, aunque se ganen más rechazo popular. Congresistas de las bancadas que dicen defender al Perú aseguran que el escándalo es parte del “resentimiento de los que vivían de Castillo”.

Estas alucinantes declaraciones insisten en culpar a los caviares y al periodista Gustavo Gorriti a quien llaman cabecilla de una mafia caviar que busca tumbarse el gobierno como sea. Algo así como decir que los caviares mandaron a matar a más de 50 civiles, copar las prefecturas del Estado, mandar a regalar rolex y joyas de lujo, entre otras acusaciones. Ayayay el Perú.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias