Dina Boluarte y Patricia Benavides se ausentan por presentar problemas en su salud (VIDEO)

La ex amiga de Dina Boluarte, Patricia Benavides, se encuentra internada después de una intervención quirúrgica

- Publicidad -

Dina Boluarte está envuelta en otro problemón al ser expuesta en un reportaje en el que calladita se ausentó 12 días de sus actividades oficiales para hacerse ciertos retoquitos estéticos. Ante la insistencia de la prensa, su escudero Gustavo Adrianzén salió indignado a desmentir la información. Dijo que la presidenta es tan comprometida con su trabajo que casi se nos va por haber descuidado su salud enfermando de gravedad por una afección en los pulmones: “Se encuentra convaleciente aún […] Ha tenido que ser asistida por un médico”, dijo.

De igual manera, su ex amiga, Patricia Benavides, se encuentra internada después de una intervención quirúrgica, según confirmó su abogado Jorge del Castillo. Aunque se desconoce las razones que la llevó a ese estado, se sabe que se encuentra estable. Tantas investigaciones les están pasando factura.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias