Empresa de Transporte Interprovincial Civa tiene historial de 1233 papeletas por exceso de velocidad

- Publicidad -

Se suman más imprudencias. La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) en un informe del ranking nacional de papeletas la empresa Civa tendría un largo historial de papeletas que suman un total de 1233 infracciones.

En el mes de agosto del 2023 en el ranking nacional de infracciones publicado por la Sutran, la “Empresa de Transporte Interprovincial Civa” ocupó el séptimo puesto en la adquisición de papeletas por exceso de velocidad. En lo que va del año el medio de transporte ya habría acumulado 94 sanciones.

Algunos accidentes que se le atribuye a la empresa Civa es el incidente que se dio en Chiclayo donde dejó un saldo de dos fallecidos y 30 heridos en el kilómetro 388, también en Lima en el distrito de San Martin donde embistió a una mototaxi y el choque contra un volquete en el kilómetros 328 de la Panamericana Norte en Áncash.

Y ahora el reciente accidente de tránsito que se dio en la altura de Apacheta de la vía Los Libertadores que por el momento dejó un saldo de 13 fallecidos y 14 heridos. Cabe recalcar que la empresa de transportes cumplía el tramo que conectaba Lima y Ayacucho.  

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias