17 C
Arequipa

Fredy Hinojosa desmiente que gane 25 mil soles mientras Adrianzén se reclama como único vocero de Boluarte (VIDEO)

- Publicidad -

Parece que tenemos puyas entre los escuderos oficiales de Dina Boluarte. Fredy Hinojosa, nombrado como vocero oficial de Palacio de Gobierno, (un cargo literalmente inventado por la gestión de Boluarte), ha colmado la paciencia de los periodistas en más de una ocasión al esquivar todas las preguntas que conciernen a las investigaciones de la presidenta y dedicarse a anunciar los supuestos logros de su gobierno.

Sin embargo, esta semana se supo que el vocero goza de un jugoso sueldo, incluso más que un congresista: 25 mil soles mensuales innecesarios, porque más que comunicar, contribuye al silencio de la mandataria. En conferencia de prensa, Fredy Hinojosa lo negó todo.

Gustavo Adrianzén fue consultado al respecto y, fiel al gobierno, esquivó la respuesta, pero dejó entrever cierto veneno contra Hinojosa, ya que aclaró que él es el único vocero autorizado por la presidenta, contradiciendo literalmente lo que dice su contrato. Al final, quien debería rendir cuentas de sus investigaciones, gestiones, proyectos y más, sería la misma presidenta. ¿No lo cree, señora Dina Ercilla?

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias