Gustavo Adrianzén sobre “retoques” de Dina Boluarte: “revisen El Peruano, ella nunca se ausentó” (VIDEO)

Gustavo Adrianzén también intentó aclarar las críticas contra el gobierno por el retraso de las cifras del INEI

- Publicidad -

Gustavo Adrianzén volvió a asegurar que Dina Boluarte nunca se ausentó para “operarse”. Dijo que las resoluciones que firmó y que están publicadas en El Peruano lo confirman. Sin embargo, no pudo aclarar la falta de actividades en su agenda.

En otro momento, Gustavo Adrianzén tuvo un comportamiento similar cuando estuvo frente a la OEA. Enojado, intentó aclarar las críticas contra el gobierno por el retraso de las cifras del INEI afirmando que él mismo pidió que el informe se demorara para entender mejor las cifras.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias