13.3 C
Arequipa

Henry Shimabukuro: “Este partido no aceptará ningún congresista” (VIDEO)

- Publicidad -

Conversamos con Henry Shimabukuro, personaje cercano a Pedro Castillo, sobre el nuevo partido político que lidera para participar en las próximas elecciones. Esta iniciativa política se presenta para su inscripción y no aceptará congresistas ni funcionarios con antecedentes de corrupción.

“Este vehículo político no va a aceptar a ningún congresista actual o anterior de otro gobierno, a ningún exfuncionario que esté involucrado en actos de corrupción, sea alcalde gobernador o funcionario de primer nivel o de segundo nivel, va a estar prohibido”

Henry Shimabukuro, exasesor de Pedro Castillo

Escuche la entrevista completa con Henry Shimabukuro, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias